La senda del arquero(TRILOGÍA COMPLETA) | R. M. André

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

¡Consigue por solo 5,99 euros la trilogía completa de La senda del arquero y únete a los miles de lectores que ya han disfrutado de las andanzas del arquero Frimm en el fantástico mundo de Arkhon!

Sinopsis del libro I:
Los cinco reinos de Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia en el Mengrial. Sin embargo, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. Los wunts, los espíritus del mal de los que hablan las leyendas, ansían regresar al mundo físico para poseerlos, vivir en sus cuerpos y desterrar sus almas a un lugar de pesadilla. Solo Ariolt, el Primer Mago del reino de Trenz, conoce el terrible peligro y sabe que un muchacho es su única esperanza.

Ajeno a lo que le deparará el futuro, el joven Frimm vive con sus padres en una posada del pueblo trenzano de Rothern, donde trabaja y caza con su arco mientras sueña con un futuro lleno de viajes y aventuras. No imagina que el destino le abrirá las puertas a la magia, el amor y la amistad, pero también a los temores y las responsabilidades.

Sanhia, princesa del reino de Trenz, pasa los días en palacio con su padre, el severo rey Gronne, y su despreocupado hermano Bastiak, heredero al trono. Le encanta cabalgar con su yegua Menkhara y tontear con sus numerosos pretendientes. La vida y el amor la harán cuestionarse todo aquello en lo que siempre ha creído.

Lejos de Salentum, capital de Trenz, se hallan Karold, un lenguaraz explorador que recorre los reinos con su montura, un arco y una espada; Drunan, un guerrero de la indómita Hankora atormentado por deseos de venganza, y Tahirah, sanadora, espía y minshal del reino de Suldán.

El destino los reunirá a todos para iniciar una aventura increíble, incierta y desesperada.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA SENDA DEL ARQUERO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA SENDA DEL ARQUERO EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *