La sociedad de la oscuridad | Luis Alberto Salinas Segura

Gonzalo es un apocado joven cuyo único fuerte son los estudios. Peleará por una beca para intentar viajar y cambiar su vida, pero tendrá que enfrentarse a un juego de poderes dentro de la universidad. Animado por un compañero de estudios, Gonzalo ingresa a una sociedad secreta y todo empieza a cambiar para él. Los fines de la Orden de La Luz son muy loables, si bien no se ruborizan cuando dicen que si se viola su confianza tomarán medidas drásticas. El estudiante parece haber roto uno de los preceptos y comienza a temblar por la posible venganza.

Como contrapartida de la Orden de La Luz existe una organización más poderosa y temible, la Sociedad de La Oscuridad. Sin que el el común de los mortales lo perciba, parece existir una guerra esotérica, subterránea, entre ese tipo de organizaciones.

Sorprendentemente, Linda ingresa en otra sociedad secreta, será una sorpresa para Gonzalo. Linda invita a Gonzalo (sin saber que éste es miembro de la Orden de La Luz) a integrarse en la sociedad secreta que acaba de conocer.

Gonzalo experimenta nuevos cambios drásticos, conoce placeres inimaginados hasta ese momento y consigue escalar en el escalafón de la nueva sociedad aún con más rapidez de lo que lo hace en la Orden de La Luz. Pero algo interferirá en su relación con su novia que tendrá que ver con las sociedades secretas.

Gonzalo prosigue en su labor de espionaje. Paralelamente Linda, por motivos distintos, también realiza labores de espionaje. Al final ambas investigaciones confluirán y descubrirán un hecho sorprendente.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA SOCIEDAD DE LA OSCURIDAD EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA SOCIEDAD DE LA OSCURIDAD EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ