La tercera familia | Marcos Nieto Pallarés

SI ENTRAS EN ESTE LABERINTO LITERARIO, NO PODRÁS SALIR HASTA LEER LA ÚLTIMA PÁGINA.

El autor de El asesino indeleble (Ediciones B), la Bilogía Oculto y Choque de asesinos, consigue implicar de nuevo al lector en una trama magnética, con giros, suspense, misterio y crímenes, y lo conduce por caminos insospechados hasta un final sorprendente.

«Hay verdades que nunca deberían salir a la luz».

Emily Hayes despierta aturdida junto a su hijo de cuatro años en el sofá de un amplio y confortable sótano. Recuerda haberse desvelado en plena noche y luego sentir un pinchazo en el cuello; después, abrir los ojos en aquella extraña vivienda.
Las ventanas están tapiadas.
La puerta de salida, al final de unas largas escaleras, cerrada a cal y canto.
Su hijo no para de llorar.
De pronto, un hombre entra a cara descubierta cargando con una bandeja sobre la que humean dos platos de sopa. Se presenta como Eme, y promete no hacerles daño si cumplen con tres normas: no nombrar al padre de Alan, no intentar escapar y no abrir la puerta pintada de rojo.

Todo apunta a que Eme es el Rompefamilias, un asesino en boca de todos por haber matado a dos hombres y secuestrado a sus mujeres y a sus hijos únicos. Pero Eme le asegura a Emily que no es el mediático criminal, sino un pobre diablo que se ha inspirado en sus crímenes para crearse una familia.

Shaun Everett, en el crepúsculo de su trayectoria como detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York, tratará de averiguar la identidad del Rompefamilias. No obstante, no será el único en seguirle la pista: Richard Hayes, marido de Emily, ahondará sin escrúpulos en las vidas de quienes considere oportuno con tal de recuperar a sus seres queridos.

ATRÉVETE A DESCUBRIR LA VERDAD.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA TERCERA FAMILIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA TERCERA FAMILIA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ