La Vecina (Los O’Connell 1) | Lorhainne Eckhart

El guardabosques Ryan se sorprende cuando Jenny, una aventura de una noche de hace años, se muda a su pueblo de Montana con su problemática hija, Alison. Sin embargo, no puede resistir la atracción que siente hacia ella, especialmente cuando Alison desaparece y él descubre la verdad sobre su verdadera identidad.

Una historia sobre la dinámica familiar, la angustia, la rebeldía de los adolescentes y los secretos que pueden destruir a una familia. Rebmay

Ryan es uno de los seis hermanos O’Connell de Livingston, criado por una madre independiente que es un pilar para él. Tiene un trabajo que le encanta, y hasta hace seis semanas, vivía una vida cómoda. Cuando una vecina se muda y perturba la tranquila paz de la zona trayendo consigo a una hija que es un problema andante, Ryan se sorprende cuando descubre que la mujer había sido un lío de una noche que conoció en un bar años atrás.

La preciosa Jenny no está interesada en hacer amigos, pero a pesar de su fría fachada, a medida que Ryan va conociéndola, no puede luchar contra la necesidad de intentar aliviar el dolor que ella intenta ocultar. A la vez, sabe que tanto la madre como la hija guardan un secreto, y, si fuera inteligente, escucharía la advertencia de su hermano y se alejaría.

Cuando Alison desaparece, todos en el pueblo creen que se ha escapado o que se ha metido en problemas, pero nada de su desaparición tiene sentido. Simplemente, salió de excursión por la tarde al parque y ya no volvió.

Jenny se da cuenta enseguida de que no está sola cuando Ryan toma cartas en el asunto y sale con ella al parque para buscar a su hija. Lo que él no sabe es que Alison también es hija suya, y, cuando descubra la verdad , la verdadera razón por la que desapareció, el secreto podría acabar dividiendo a la familia O’Connell.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LA VECINA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LA VECINA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ