La viajera del tiempo (La trilogía del tiempo 1) [ePub Gratis]

William y Lía son almas gemelas y además hermanos. Han tenido una compleja infancia ya que sus padres han estado ausentes en sus vidas. Por eso, han tenido que depender uno del otro. No obstante, Lía dejará crecer sus alas mientras que William, apenas 2 años mayor, se estanca en su pasado impidiéndole tener relación con las demás personas. Se siente fuera de lugar, una parte de él no cabe en este mundo. La tristeza lo invade.

En el 2007, William va a desaparecer en el mismos día del funeral de su madre y nadie sabrá de él. Nadie conoce las razones, ni menos Lía, ya una abogada exitosa. 5 años han pasado y Lía ingresa casualmente a una exposición de arte neoyorquina. Se trata de una galería de retratos de escritores y pintores de comienzos del siglo XIX. Aquí descubrirá en un retrato la cara de William ¿Será posible?  Dicha obra es de un escritor llamado ESCORPIÓN. Sus obras han sido publicadas entre 1808 y 1813. Un hombre enigmático que se esconde tras un seudónimo. Nadie sabe nada de él.

Un increíble descubrimiento mágico, hará que la abogada comience a ser una viajera del tiempo. Su objetivo es tratar de encontrar a su hermano viajando al pasado y traerlo nuevamente al presente.

La viajera del tiempo  es el comienzo de la serie La trilogía del tiempo, escrita por Lorena Franco.

DESCARGAR EPUB LA VIAJERA DEL TIEMPO GRATIS

Comparte si te gustó ヽ(ヅ)ノ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *