Lady Salvaje (Hermanas Arlington 6) | Olympia Russell

India es la pequeña y más dulce de las hermanas Arlington. Sus hermanas mayores siempre han dado quebraderos de cabeza, así que ella, desde muy pequeña, se ha acostumbrado a ser autónoma y a pasar desapercibida. Y también a tener un espacio propio y privado para ella: la naturaleza.

Pasa la mayor parte de su vida al aire libre, sobre todo cuidando los animales, y quiere continuar haciendo lo mismo de por vida, ya que su objetivo es quedarse a vivir en su palacio natal, soltera, junto a su hermana Livia, para siempre.

Noah Whitewood, a sus veinticinco años, está viviendo la época de esplendor de su vida. Es uno de los jóvenes más atractivos de la alta sociedad londinense y no desperdicia ocasión para sacar partido de ese atractivo. Su día a día es una sucesión de fiestas y bailes, con alguna cacería al aire libre de vez en cuando.

Todos los sobresaltos que ha tenido en su vida han consentido en algunas escenas montadas por jovencitas despechadas y un par de borracheras mal llevadas. Pero un día, mientras está tomando parte en una cacería, tiene un desencuentro que está a punto de costarle la vida.

A partir de ese día, se obsesiona con volver a encontrar a “lady salvaje”, la joven que ha estado a punto de borrarle de la faz de la tierra.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LADY SALVAJE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LADY SALVAJE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ