Las alas del tiempo (Guardianes del destino 1) | Karen P. Sánchez

¿Qué ocurre si te enamoras de un ángel? Nadie lo sabe. La gente ya no cree en ellos. Y menos aún se oye a alguien contar haber visto a uno a lo largo de una vida…

Amaya lleva toda su vida viviendo en un pueblo costero. Le encanta vivir junto al mar y poder pasar tantas tardes como le plazca en la playa, salir en barco a explorar la costa junto a su hermano y encontrarse a sus vecinos al pasear. Todo es perfecto, más cuando está a punto de acabar el instituto y entrar en la universidad. Sin embargo, a veces los hilos del destino juegan sus cartas y no siempre se despliegan a nuestro favor. Tras un día navegando, el hermano de Amaya enferma de forma repentina y fallece, y esta cae en una profunda depresión, dejando de lado los estudios y abandonando su sueño de viajar por el mundo.

Cuando ya casi va a hacer un año de la muerte de su hermano, las cosas comienzan a cambiar. Un misterioso forastero llega al pueblo. Con Darío la pena de Amaya parece amainar, recordando lo que era tener a alguien en quien poder confiar. Pero Darío guarda un secreto. Uno que podría romper a Amaya en mil pedazos. Porque, para empezar, él no es una persona cualquiera…

Dos corazones de mundos diferentes se enfrentarán a las leyes del tiempo y el destino. ¿Podrá el amor ser más fuerte que cualquier secreto?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LAS ALAS DEL TIEMPO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LAS ALAS DEL TIEMPO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ