Las chicas desaparecidas de Paris [Descargar ePub Gratis]

Grace Healey está reconstruyendo su vida después de perder a su esposo durante la guerra. Una mañana, mientras pasaba por Grand Central Terminal camino al trabajo, encuentra una maleta abandonada debajo de un banco. Incapaz de resistir su propia curiosidad, Grace abre la maleta, donde descubre una docena de fotografías, cada una de una mujer diferente. En un momento de impulso, Grace toma las fotografías y abandona rápidamente la estación.

Grace pronto se entera de que la maleta pertenecía a una mujer llamada Eleanor Trigg, líder de un grupo de agentes secretos femeninos que fueron desplegados fuera de Londres durante la guerra. Doce de estas mujeres fueron enviadas a Europa ocupada como correos y operadores de radio para ayudar a la resistencia, pero nunca regresaron a casa, su destino era un misterio. Con la intención de conocer la verdad detrás de las mujeres en las fotografías, Grace se siente atraída por una joven madre convertida en agente llamada Marie, cuya atrevida misión en el extranjero revela una notable historia de amistad, valor y traición.

Vívidamente representada e inspirada por hechos reales, la exitosa autora del New York Times, Pam Jenoff, arroja luz sobre la increíble heroicidad de las mujeres valientes de la guerra, y teje una fascinante historia de coraje, hermandad y la gran fuerza de las mujeres para sobrevivir en los momentos más difíciles de circunstancias. No te pierdas Las chicas desaparecidas de Paris.

DESCARGAR LAS CHICAS DESAPARECIDAS DE PARIS EPUB GRATIS




2 comentario en “Las chicas desaparecidas de Paris [Descargar ePub Gratis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte Web Efemosse Sistemas Argentina | Efemosse Sistemas