Las espaldas de la tierra (El niño robado 3) | Ana B. Nieto

La saga épica sobre los últimos celtas

La entrega final de la Trilogía Niño Robado, una saga familiar en la Irlanda del siglo V. Después de La huella blanca y Los hijos del caballo el mundo celta deberá sobrevivir al ascenso del cristianismo

Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión
Por fin los tres hijos de Ciarán cumplirán sus destinos irreconciliables. ¿Qué dioses sobrevivirán? ¿Serán más fuertes los lazos de la sangre?

El joven Ciar toma por asalto la Llanura de las Espadas y se convertirá en rey de su propia tribu. Acechado por sus enemigos del Oeste, ahora tendrá que defenderla y luchar porque su propia ambición no le consuma.

Mientras su hermano Finn, convertido en sacerdote, avanza con la misión de Patricio hacia los acantilados que llaman Las Espaldas de la Tierra, lo que, según la profecía, desencadenará el final de los tiempos.

Su hermana Niam, druida al otro lado del mar, será capturada y acabará aliándose con los anglosajones Hengest y Horsa, fundadores de Inglaterra.

Los destinos de los tres hermanos se cruzarán durante el crepúsculo celta y el triunfo de San Patricio cambiará la historia de Irlanda para siempre

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LAS ESPALDAS DE LA TIERRA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LAS ESPALDAS DE LA TIERRA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ