Las estrellas que pintan tu cielo | Kah Espinosa

«Un amor escrito en las estrellas, guiado por el destino y aceptado por el corazón.»

Damien y Eliette descubrieron, siendo aún muy niños, que la vida no es más que una consecución continua de hechos fruto de causas, decisiones y efectos inesperados; ambos, a kilómetros de distancia, alcanzaron la madurez albergando en el corazón emociones contra las que lucharían cada día, marcando su modo de ver y vivir la vida.

Dicen que el destino es el causante de todos los sucesos que no se pueden explicar, y una vez que Eliette decide viajar a Annecy en busca de recobrar su pasado perdido, sus caminos quedarán unidos para siempre.

El amor, ese sentimiento capaz de todo, será el causante de un descubrimiento que los pondrá a prueba y los llevará de la mano hasta el final de una historia que siempre estuvo escrita en las estrellas, pero… ¿Será realmente el final o solo el comienzo de una nueva?

¿Eres de los que creen que el amor es capaz de cambiarlo todo, que nace en el corazón de las personas por una razón y que no tiene límites? Si es así, te invito a que conozcas esta historia; un historia escrita desde el corazón, para corazones liberados llenos de amor.

Las estrellas que pintan tu cielo es una novela escrita por Kah Espinosa.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LAS ESTRELLAS QUE PINTAN TU CIELO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LAS ESTRELLAS QUE PINTAN TU CIELO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *