Las hermanas Alcott | Elsa Tablac

Esta recopilación incluye las dos historias románticas protagonizadas por las hermanas Alcott: SU ETERNA PROMESA Y SU ETERNA PRESENCIA.

SU ETERNA PROMESA
Arthur Yardley vuelve a Londres después de cuatro años. Necesitaba alejarse de una tentación demasiado peligrosa. Charlotte Alcott era, además de la hija de su jefe, una jovencita de apenas diecisiete años por la que se sentía irremediablemente atraído.

Mejor dicho: por la que se siente irremediablemente atraído.

Pero ahora Charlotte ya es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones. Y la realidad es que aún no ha superado la noche en la que todo estalló en la biblioteca de la mansión Alcott. ¿Puede Charlotte retomar su antigua obsesión adolescente por Arthur? ¿Es que acaso se ha interrumpido en algún momento

SU ETERNA PRESENCIA
Lizzy Alcott se ha instalado en casa de sus padres por un motivo que la familia desconoce. Se ha enamorado en secreto de Oliver Owen, el chico que cuida de los caballos de la familia en el establo.

Nadie entendería esa relación. Ni ella misma sabe si tiene alguna opción de ser correspondida.

Oliver Owen siempre ha suspirado por la mayor de las hermanas Alcott. Pero las chicas de su clase no se fijan en tipos como él. Esa puede ser la noche en la que todo cambie por fin. Uno de los caballos enferma y ella está dispuesta a acompañar a Oliver. Y también a tantear su corazón.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LAS HERMANAS ALCOTT EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LAS HERMANAS ALCOTT EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ