Las hijas de la Villa de las telas de Anne Jacobs [ePub]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Una familia con mucha influencia y poder. Una guerra interminable. Una enigmática mansión. El futuro en momentos difíciles de una familia y un amor que podría con todo.

1916, en Augsburgo. La casona de la familia Melzer pasa a ser un hospital de los militares. Las hijas de la familia serán enfermeras a partir de ese momento, sus tareas serán el cuidado de los combatientes heridos. A su vez, Marie, la esposa de Paul Melzer, se encarga de dirigir la fábrica de telas debido a la ausencia de su marido. Pero una noticia la impactará, su cuñado ha fallecido en batalla y su esposo preso por los enemigos. Marie no permitirá que esto le afecte y utilizará toda su energía para proteger la herencia de la familia. Y todavía conserva la esperanza de poder encontrar a Paul y hará todo lo posible por seguir con la óptima condición de la fábrica. Ernst von Klippstein aparecerá en su vida y no la perderá de vista…

Las hijas de la Villa de las telas es la continuación de La villa de las telas, una novela histórica escrita por Anne Jacobs.

DESCARGAR LAS HIJAS DE LA VILLA DE LAS TELAS EPUB GRATIS

2 comentario en “Las hijas de la Villa de las telas de Anne Jacobs [ePub]

Los comentarios están cerrados.