Las hijas de la Villa de las telas de Anne Jacobs [ePub]

Una familia con mucha influencia y poder. Una guerra interminable. Una enigmática mansión. El futuro en momentos difíciles de una familia y un amor que podría con todo.

1916, en Augsburgo. La casona de la familia Melzer pasa a ser un hospital de los militares. Las hijas de la familia serán enfermeras a partir de ese momento, sus tareas serán el cuidado de los combatientes heridos. A su vez, Marie, la esposa de Paul Melzer, se encarga de dirigir la fábrica de telas debido a la ausencia de su marido. Pero una noticia la impactará, su cuñado ha fallecido en batalla y su esposo preso por los enemigos. Marie no permitirá que esto le afecte y utilizará toda su energía para proteger la herencia de la familia. Y todavía conserva la esperanza de poder encontrar a Paul y hará todo lo posible por seguir con la óptima condición de la fábrica. Ernst von Klippstein aparecerá en su vida y no la perderá de vista…

Las hijas de la Villa de las telas es la continuación de La villa de las telas, una novela histórica escrita por Anne Jacobs.

OPCION 1:

DESCARGAR LAS HIJAS DE LA VILLA DE LAS TELAS EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR LAS HIJAS DE LA VILLA DE LAS TELAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

2 comentarios en «Las hijas de la Villa de las telas de Anne Jacobs [ePub]»

    1. ¡Hola Carmen! Tenemos la segunda y tercera parte de la saga. Búscalos en la lupa por el nombre de la autora.

Los comentarios están cerrados.