Las invitadas secretas [Descargar ePub Gratis]

Antes del Blitz alemán durante la Segunda Guerra Mundial, los padres ingleses de todas las clases sociales enviaron a sus hijos al campo por seguridad, desplazando a más de tres millones de crías jóvenes. En Los invitados secretos, la familia real británica lleva esta evacuación un paso más allá, trasladando en secreto a las princesas a la finca del duque de Edenmore en Irlanda «neutral».

Una agente secreta inglesa, la señorita Celia Nashe, y una joven detective irlandesa, Garda Strafford, son asignadas para vigilar a «Ellen» y «Mary» en Clonmillis Hall. Pero la mano del establo irlandés, la criada, el formidable ama de llaves, el propio duque y otros ciudadanos irlandeses, algunos de los cuales perdieron a su familia a causa de los disparos ingleses durante la Guerra de la Independencia, se dedican libremente a sus asuntos dentro y alrededor de la gran casa. Pronto las sospechas sobre las verdaderas identidades de los invitados se filtran, se produce un aburrimiento peligroso para las princesas y, dentro y sin la superficie de Clonmillis, aumentan las pasiones y las apuestas.

Benjamin Black, que tiene buena información de que las princesas estuvieron en Irlanda durante un tiempo durante el Blitz, atrae a los lectores a una novela tan fascinante como la naciente carrera de Miss Nashe, tan tierna como la nostalgia de las hermanas, tan intrigante como irlandesa. Relaciones inglesas durante la Segunda Guerra Mundial, y tan suspenso y en última instancia lleno de acción como la guerra misma.

Las invitadas secretas es una novela negra escrita por Benjamin Black.

DESCARGAR LAS INVITADAS SECRETAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

2 comentario en “Las invitadas secretas [Descargar ePub Gratis]

    1. En estos días haremos un video explicando mejor. Es la única forma que encontramos para poder mantener los gastos que conlleva tener una web de este tipo. Ya no podemos seguir gastando de nuestro bolsillo por el momento.

Los comentarios están cerrados.