Las niñas olvidadas (Louise Rick 7) | Sara Blædel

El cadáver de una mujer ha aparecido en un bosque. No será difícil de identificar, gracias a la gran cicatriz que le cubre un lado de la cara… Pero nadie ha reportado su desaparición. Louise Rick, la nueva encargada del Departamento de Personas Desaparecidas, ha dejado transcurrir cuatro largos días antes de hacer un movimiento atrevido: publicar en los medios una fotografía de la víctima. Si bien esto podría poner en riesgo la integridad de la operación, parece ser la única esperanza de encontrar a alguien que la conozca.
La apuesta resulta ganadora: una mujer ha reconocido a la víctima como Lisemette, una niña a quien cuidaba, años atrás, en una institución mental del Gobierno. Lisemette era una «niña olvidada», una niña desatendida por su familia y abandonada en la institución. Pero, pronto, Louise descubre algo más perturbador aun: Lisemette tenía una gemela, y, hace treinta y un años, ambas niñas habían sido registradas como muertas.
La investigación de Louise toma un giro sorprendente cuando todo lleva a los parajes de su infancia. Mientras descubre más crímenes que fueron cometidos —y escondidos— en el bosque, se ve obligada a confrontar un vínculo terrible con su propio pasado, algo que había querido mantener cuidadosamente oculto.
Ambientada en un paisaje temperamental y evocador, Las niñas olvidadas es una novela tortuosa, intrigante y emocionalmente intensa que asegura a Sara Blædel un lugar de honor entre los grandes escritores de suspenso.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LAS NIÑAS OLVIDADAS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LAS NIÑAS OLVIDADAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ