Latentes | MariaL Pardos

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Latentes

Charlie es dinámica y divertida, con gran personalidad, y un punto de locura. Aficionada a las películas de misterio y acción, pronto se verá sumergida en una, al más puro estilo Indiana Jones, y no por su condición de arqueóloga, sino porque tiene un talento inquietante para meterse de cabeza en situaciones peligrosas.
Josh es un cazarrecompensas, descarado y atractivo, que se cruza en su camino, sin sospechar que acaba de toparse con el que se convertirá en su mayor dolor de cabeza.
El padre de ella fue asesinado en su laboratorio, a causa de un invento que ideó en su momento, «adquirido» por Inteligencia Militar. Este programa consistía en implantar a los voluntarios un dispositivo neural con el que mejorar problemas conductuales, pero, como todo buen invento, hay quien descubre la forma de convertirlo en pesadilla.
Latentes, llamaron a los implantados. Eran 12, y Charlie la encargada de sacarlos de circulación por el peligro que suponen. Algo que no puede hacer sin Josh, y sin alguna «ayudita» extra.

OPCION 1:

DESCARGAR LATENTES EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR LATENTES EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *