Llámame por tu nombre – Descargar ePub Gratis

Italia. Verano. Cuando Oliver, un académico universitario de 24 años, se queda para estar con el profesor Perlman, quien supervisaría su manuscrito antes de publicarlo, el hijo de 17 años del profesor, Elio, comienza a experimentar sensaciones hasta ahora desconocidas en su interior.

Los dos jóvenes tienen cosas en común: leer, andar en bicicleta, tomar sol, nadar. Pero son sus diferentes respuestas a sus atracciones las que marcan el comienzo de una temporada inusual pero memorable de tensión sensual y amor apasionado, que ninguno podría haber imaginado atrapado hasta ese momento en sus vidas.

Llámame por tu nombre de André Aciman le brinda al lector una perspectiva interesante sobre la importancia de elegir, y la cantidad de opciones relacionadas con las personas y el amor que pueden afectar no solo nuestra propia vida sino también la de las demás.

Si quieren descargar libros gratis, en Lectuepubgratis les presentamos nuestra colección para que puedan adquirirlos en forma gratuita sin pagar ni registrarse.

DESCARGAR LLAMAME POR TU NOMBRE LIBRO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Un pensamiento en “Llámame por tu nombre – Descargar ePub Gratis

Los comentarios están cerrados.