Lo Eres Todo | Fran Moran [Descargar Epub Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

El día de su muerte cambió mi vida.

No solo porque ya no tenía al hombre que amaba, si no porque literalmente ya no podía ser yo, ni continuar con la vida como la conocía.

Lejos de todo lo que era cotidiano para mi, ahora, me encuentro trabajando para un hombre, un artista reconocido, pero solitario, tenía sus fantasmas persiguiéndolo, sin embargo podía percibir bondad en el fondo de sus ojos.

Yo estaba ahí para ayudarlo con un secreto, lo podía sentir… cada letra ocultaba algo mas.

Ambos luchábamos con nuestros propios temores, nuestros nuevos miedos y el como deberíamos afrontarlos desde ahora en adelante. Y cuando por fin estaba sintiendo que las cosas podían empezar a sentirse bien… todo se volvió oscuro nuevamente.

Emociones nuevas, sentimientos a flor de piel y un plan ruin que pondría todo en peligro… Mi historia no es solo de amor, es del camino que se recorre cuando las circunstancias son difíciles, es de toparse con los bajos y esforzarse por los altos…

No solo mi camino, sino también el de él; que en un punto se cruzan y me hace entender de una forma muy extraña, que siempre es mejor cuando se está en la compañía correcta.

Lo Eres Todo es una novela romántica de Fran Moran.

DESCARGAR LO ERES TODO EN EPUB GRATIS