Lo que el señor Blazek desee… (Lobos en la noche 2) | Sandra Costamagna

La conclusión de la bilogía «Lobos en la noche» de Sandra Costamagna.
Un romance idílico entre Alannah y Dominik.

Un hecho desafortunado quiebra el romance idílico entre Allanah y Dominik, quien, cegado por la ira, la aleja de su vida sin miramientos, desoyendo sus clamores. Confinado en su soledad, termina su proyecto más ambicioso, ese film que lo catapultará a la fama definitivamente, sin embargo, su destino se vislumbra gris sin Alannah.

Ella emprende el regreso a la Argentina con el corazón destrozado. Ha perdido a Dominik, ese hombre que se volvió tan imprescindible como el aire para respirar, y que ahora forma parte de su recuerdo, de un pasado que la sumerge en una congoja infinita. Con el dolor a cuestas, se reencuentra con un viejo amor, y miles de recuerdos la atormentan. Se siente confundida… dolida.

Dominik, imposibilitado de continuar sus días sin Alannah, viaja a la Argentina para recuperarla.La culpa lo carcome, lo apuñala sin piedad, y teme no obtener su perdón. Una tarde teñida de melancolía, se presenta frente a ella bajo una torrencial lluvia, y el mundo se detiene en los ojos azules de esa hermosa mujer.

¿Podrán sortear los desafíos que les impone el destino? ¿Tendrán otra oportunidad?

Lo que el señor Blazek desee… es una novela escrita por Sandra Costamagna.

OPCION 1:

DESCARGAR LO QUE EL SEÑOR BLAZEK DESEE EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR LO QUE EL SEÑOR BLAZEK DESEE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ