Lo que se esconde en las paredes | Juan José Díaz Téllez

Jota está a punto de dar el primer paso de su nueva vida. En cuestión de días comienza su vida universitaria, y ello conlleva el alejarse del hogar familiar y de Óscar, su mejor amigo, para compartir piso con un grupo de estudiantes con los que sólo ha tenido contacto por videoconferencia.
Al llegar a la ciudad las cosas no salen como esperaba, y termina en la calle, sin alojamiento, a pocos días del comienzo del curso.
El destino decide que se cruce en su camino Silvia, una chica a la que su compañera de piso ha dejado tirada a última hora. Silvia y Jota conectan desde el primer momento y deciden darse una oportunidad: unos compañeros de piso improvisados con más cosas en común de lo que piensan en un principio.
Sin embargo, la casa en la que van a alojarse, el único ático de la zona, tiene sus propios planes para Jota. Desde la primera noche, el muchacho se convierte en el objetivo del ser que vive en las paredes de la casa, que se esconde en ellas, que se desplaza a su antojo atravesando cemento y ladrillos como si fueran agua.
Los aterradores acontecimientos que se suceden sin apenas descanso van derribando las barreras protectoras de Jota, que se apoya en Silvia como único salvavidas.
Cuando Óscar acude en ayuda de su amigo, los tres deciden enfrentarse juntos a lo que se esconde en las paredes, y su mundo se vuelve del revés.
Si esperas la típica historia de casas encantadas, éste no es tu libro, porque no todas las casas encantadas son iguales.
Algunas guardan secretos inimaginables.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LO QUE SE ESCONDE EN LAS PAREDES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LO QUE SE ESCONDE EN LAS PAREDES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *