Lord Desdichado (Lores Malditos 5) | Sydney Jane Baily

La muerte corre desenfrenada en el Londres victoriano, sin embargo, el vizconde nunca esperó que lo golpeara con tanta dureza, robándole su amor y convirtiéndolo en lord Desdichado.

¿Cómo puede un hombre prepararse para lo inimaginable?
La vida de lord Jameson Turner no ha parado de girar desde la ilegitimidad hasta llegar a ser noble, y desde ser un jugador solitario hasta convertirse en un marido felizmente casado. Cuando el acero doblado y los horribles escombros trastornan su mundo, entierra a su amada junto con su corazón y su felicidad.

¡Una dama que no acepta un no por respuesta!
Maisie Darrow comprende muy bien el dolor. También sabe que la única forma de seguir adelante con la vida es mirar siempre hacia el horizonte. Anhelando ayudar al angustiado vizconde, sus propias esperanzas de felicidad se ven frustradas por una misteriosa carta de su casa.

Un vizconde devastado y un alma herida. . .
Después de haber amado y perdido, el vizconde jura que ni el tiempo ni la alegre sonrisa de la señorita Darrow desgastarán sus paredes endurecidas por el dolor, porque sabe que no podrá sobrevivir a otro golpe. ¿Podrá convencer a lord Desdichado para que arriesgue su corazón destrozado, a pesar de la incertidumbre que le rodea?

Personajes atractivos, una perfecta ambientación y romance apasionado con un toque de intriga: todo lo encontrará en las historias de Sydney Jane Baily, autora de éxitos de ventas en USA Today.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LORD DESDICHADO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LORD DESDICHADO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ