Los asesinos del emperador (Trajano 1) [ePub Completo Gratis]

Con «Los asesinos del emperador«, Posteguillo inaugura su ambiciosa trilogía narrando la historia de Marco Ulpio Trajano, el hispano que logró transformarse en el primer emperador del Imperio Romano nacido fuera de Roma o Italia.
La acción comienza mucho antes, a mediados del primer siglo d.C., donde todavía es reciente la locura de Nerón y se nos cuenta la historia de los sucesivos Césares que lo siguieron. De esta forma, la historia de Trajano se nos cuenta desde su más tierna infancia y su ascenso como brillante estratega y militar, primero bajo el ala de su padre y después como comandante de su propia legión. La acción nos llevará apenas a los primeros meses posteriores a su ascensión como emperador, dejando el reinado propiamente dicho para las segunda y tercera partes de la trilogía.
Como toda novela histórica, lo interesante pasa por la habilidad del autor de mezclar lo puramente fáctico con los aditivos y adornos que su imaginación puedan aportar. Santiago Posteguillo lo hace magistralmente a lo largo de más de 1100 páginas, hábilmente mezclando acción en el frente de batalla, con la intriga política, la vida diaria de Roma o el vértigo de los gladiadores en la arena del Coliseo.

DESCARGAR LOS ASESINOS DEL EMPERADOR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ