Los crímenes del mar de Madrid | Manuel Delprieto

Acaba de aparecer un cadáver en un embalse de la Sierra Norte de Madrid. Todo parece indicar, que el modus operandi se repite, ya que hace 6 meses atrás se halló el cuerpo de un varón en circunstancias parecidas.
Para ello, el teniente coronel de la UCO, le asignará la investigación a la polémica Julia Verbeke, que tras volver de Andalucía tras una frustrada búsqueda por dar con el paradero de los restos de su padre, tendrá que vislumbrar si se trata de un asesino en serie o si simplemente son suicidios premeditados.
Una novela de investigación criminal narrada con voz propia, donde Manuel Delprieto, ensambla su disciplina multigénero para dar matices a un argumento «noir». Para ello, cuenta con personajes peculiares, diálogos inteligentes, descripciones y situaciones desesperadas, y subtramas que alimentarán el relato, haciendo de esta lectura un viaje inolvidable a las miserias del ser humano.
Manuel Delprieto, viene dispuesto a dar un golpe en la mesa, y a poner en valor que hay otra manera de contar una historia sin salirse de las normas que encumbran el género negro y policiaco. Con su estructura en dos partes, ofrece una trama compleja y adictiva, que por su originalidad hace de puente entre lo clásico y lo vanguardista.
La novela aborda temas como: las segundas oportunidades, la reinserción, las relaciones familiares y sentimentales, el dolor, los límites del ser humano, la práctica de los tatuajes, del lugar que ocupamos en el mundo, la psique de los asesinos, el contrabando de sustancias ilegales, la famila.
Sin lugar a duda, una novela que dará mucho que hablar. El fenómeno de la investigación Julia Verbeke, para bien o para mal, dejará huella en el corazón de los lectores. Eso está asegurado.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LOS CRIMENES DEL MAR DE MADRID EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LOS CRIMENES DEL MAR DE MADRID EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ