Los líos de Lola (Bilogía Lola 1) | Daniel De la Peña

A veces es un gustazo mandar todo a la mierda, ¡hasta al amor!

Aunque justo entonces aparece tu crush y pone tu mundo patas arriba.

Lola está harta de que todo el mundo le diga lo que tiene que hacer. Su familia, sus amigas, su psicóloga… hasta que un día opta por mandar todo a tomar por saco. Le dice adiós a su terapeuta, se despide de su empleo que tanto la amarga y decide comenzar una nueva vida.

Sueña con montarse una librería para vivir rodeada de libros, cafés e historias llenas de pasión. De repente, un incidente que se hace viral en las redes sociales hará que su popularidad crezca hasta tal punto que una gran cadena hotelera le ofrece un interesante trabajo. Durante medio mes viajará a cinco ciudades de ensueño para alojarse en suites de lujo, comer en los mejores restaurantes, disfrutar de experiencias inolvidables y con los gastos pagados. Será la imagen promocional de los hoteles durante ese verano, realizando divertidos reportajes en cada ciudad y hotel.

Además, le ofrecerán un suculento caché con el que podrá montar su querida librería.

Lola no lo duda ni un instante, ¡se suma a la aventura!, siendo un plan tan fabuloso, ¡a ver quién es la guapa de rechazarlo!

Sin embargo, desconoce quién será su acompañante en este viaje.

David Gómez, es un atractivo influencer, del que se enamorará en cuanto lo conozca. ¡Será amor a primera vista! Lola intentará reprimir sus sentimientos, ¡casi no conoce al galán de las redes sociales! Pero David es irresistible, siempre está diciéndole cosas bonitas y además le propondrá planes románticos.

Los líos de Lola es la primera parte de una bilogía llena de situaciones surrealistas, divertidísimas y románticas, que nos harán recordar la importancia de creer en una misma, sabernos escuchar y hacer lo que sintamos, porque a veces dejarnos llevar es la locura más deliciosa que se puede hacer por amor.

Acompaña a Lola en este disparatado viaje, conoce a sus alocadas amigas Pili y Montse, a su querida hermana Yoli, a la salvaje Olga y atrévete a reírte y a enamorarte con esta deliciosa historia de amor.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LOS LIOS DE LOLA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LOS LIOS DE LOLA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ