Los Lobos de Green Valley | T. N. Hawke

El recopilatorio que une toda la saga en un solo tomo.

Los Lobos de Green Valley es una saga compuesta de relatos e historias cortas, dulces, románticas y ardientes, que empezó como una serie de relatos de lectura rápida y ágil y acabó convirtiéndose en un mundo complejo y repleto de personajes, Clanes y familias entrañables, lleno de una cultura y ambientación muy particulares y propios de esta saga de Cambiantes, que entremezcla historias con Almas Gemelas y altas dosis de pasión con un respeto patente por el consentimiento sexual.

Si te gustan los Cambiantes y buscas historias únicas, con una perspectiva nueva en los clichés paranormales, que enganchen, que te hagan pasar unas horas de lectura tranquila y que se lean con relativa rapidez (y que te suban los calores), esta es tu saga.

Este recopilatorio contiene los 9 libros publicados hasta la fecha (noviembre de 2021):

Reclamada por su Alfa:
La historia más corta e intensa de todas, que nos introduce en el mundo del Clan Wolf, Cambiantes de Lobo que dan inicio a la saga.

Seducida por su Lobo:
Segundo relato que abre las puertas al mundo de Green Valley. Cortito y muy caliente.

Venerada por su Lobo:
Una novela que empezó a profundizar más en el mundo de estos Cambiantes; sobre sus naturalezas, Leyes y orígenes, y sobre el idílico valle canadiense en el que viven.

Amada por sus Lobos:
Relato corto, ardiente y pasional, que dio inicio a un nuevo arco en la saga: el de los Ferales.

Adorada por su Lobo:
Novela corta con una Alfa mujer como protagonista, que nos presenta a un nuevo personaje que se ganó el corazón de las lectoras.

Reverenciada por su Lobo:
La novela más emotiva de todas, y la más romántica, según las lectoras.

Deseada por su Lobo:
La historia que nos introduce en el mundo de un Clan entrañable, caótico y excéntrico, y en la que el pequeño de los Wolf, Aaron, encuentra a su Pareja Predestinada.

Navidad en Green Valley:
Siete historias sobre las siete parejas de la saga publicadas hasta entonces, ambientadas en Navidad, con diversas temáticas sobre estas fechas tan señaladas.

Anhelada por su Oso:
La novela que nos introduce en la cara oscura de la convivencia entre humanos y Cambiantes. La protagonista es una policía desencantada con el mundo que hallará a su Alma Gemela cuando ya lo creía todo perdido.

Disfruta de toda la saga sin tener que andar buscando cada libro por separado.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LOS LOBOS DE GREEN VALLEY EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LOS LOBOS DE GREEN VALLEY EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ