Los Reinos de Aldamar (Libros 1 a 3) | T. N. Hawke

Este recopilatorio contiene los tres primeros libros de la saga: El príncipe de Los Caídos, El corazón de la Bestia y El hijo del Dragón.

Fantasía, romance y las escenas picantes justas.

Sinopsis de El príncipe de Los Caídos:

Un mundo distópico.
Un misterioso Vampiro.
Y una mujer que luchará hasta la muerte misma para conseguir su libertad.

Lareta, Señora de Villabaja, ha visto a gente cometer muchos actos horribles a lo largo de su vida, pero, cuando el día de su boda su esposo decide venderlas a ella y a sus damas de honor como esclavas a los demonios a cambio de que a él le perdonen la vida, se da cuenta de que, si creía que la vida le había concedido un respiro después de tanta tragedia, estaba muy equivocada.

Porque, antes de poder alcanzar el cielo, una ha de hundirse en el infierno y sobrevivir para contarlo.

Pero Lareta no va a agachar la cabeza y a dejar que le arrebaten la libertad y la voz y, si tiene que luchar con uñas y dientes, eso hará, aunque le cueste la vida en el proceso.

Leto de los Akfável, llamados Los Caídos por los humanos, se siente atraído por la fortaleza y la valentía de esta humana que se niega a rendirse sin luchar, a pesar de haber sido traicionada. Así que le propone un trato: que ella y sus amigas se unan a ellos en el Reino de Velandar para evitar morir de hambre o que las intenten vender de nuevo.

Pero, cuando Lareta rechaza su invitación, el Vampiro se descubre a sí mismo más intrigado que molesto.

E incapaz de dejar de pensar en la mortal que se ha atrevido a desafiar a un Recolector.

Sinopsis de El corazón de la Bestia:

Hulda sabe que siente algo por el Comandante, pero tiene miedo de admitirlo. Toda su vida le han dicho que es fea, que no parece una mujer, y que ningún hombre la amará jamás.

Pero Zares no es como otros hombres. Ni siquiera es humano.

El Vampiro insiste en que ella es su destino y está decidido a Cortejarla, aunque ella se resista a sus intentos.

Encontrar el amor verdadero es algo que solo les sucede a mujeres hermosas y delicadas. O eso había creído Hulda hasta ahora.

Zares está determinado a mostrarle que se equivoca.

Sinopsis de El hijo del Dragón:

Un mundo sumido en el caos.
Magia. Dragones.
Una maldición milenaria.
Y un amor que arrasará con todo.

Fara ha sabido, desde el primer momento que posó sus ojos sobre Sereon, que él era su Alma Gemela, aunque la llamaran loca y le dijeran que los humanos no tienen tal cosa. Y está decidida a conquistar el corazón del esquivo dragón y hacerle ver que están hechos el uno para el otro.

Sereon tiene secretos que han amenazado su cordura, y su vida, más de una vez. Secretos que ha ocultado más de trescientos años, pero que ahora lo atormentan de nuevo. Y la atracción que siente por la tozuda humana no le está ayudando a mantener su autocontrol.

Eso, y que Aduvalo, traidor y asesino, los ha raptado a ambos y los ha encerrado en mitad de un cementerio de dragones cuyas almas perdidas salen cada noche a gritar sus lamentos.

Pero huir de Aduvalo se convierte en el menor de sus problemas cuando la maldición de los muertos cae sobre ellos, llevándolos por senderos llenos de peligros, pero también de esperanza.

En estos libros encontrarás: Romance en un mundo distópico Mujeres fuertes Batallas y luchas Folklore Mítico Un mundo en el que los humanos no son los privilegiados Y en el que hay diferentes especies Como los Dragones Algunas más avanzadas que otras Romance lento Consentimiento Traiciones Almas gemelas que se eligen entre sí Cortejo Conflictos entre especies Y también hay un príncipe guerrero que solo quiere ser un soldado Y amistad entre mujeres que se apoyan y protegen entre ellas

Adéntrate en el mundo de Aldamar y deja que te atrape entre sus páginas como ya ha hecho con miles de lectores en todo el mundo.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR LOS REINOS DE ALDAMAR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR LOS REINOS DE ALDAMAR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ