¡Maldito granjerito! | Rose B. Loren [ePub y PDF Gratis]

Rakel acaba de perder su empleo en la clínica veterinaria en la que trabajaba como auxiliar. Decidida a retomar sus estudios y finalizar de una vez por todas su carrera, se deja embaucar de nuevo por su amiga Marta y se va a trabajar a una granja en Bandujo, un pueblo de menos de cincuenta habitantes situado en Asturias, donde ejercerá como veterinaria graduada.

 

Sin embargo, nadie dijo que iba a ser fácil. Asistir recién llegada al parto de una vaca, lidiar con Antonio, «el granjerito», que es de armas tomar, unos compañeros que tampoco se lo pondrán fácil y el remordimiento por estar ocultando que todavía no posee el título oficial harán que más de una vez decida tirar la toalla y regresar a Madrid. Pero gracias al apoyo y las estrategias de su amiga y a la conexión que surge entre ella y Antonio, Rakel encontrará las fuerzas y la motivación para seguir adelante con el engaño, mientras se consolida la relación entre ellos. Pero las mentiras a veces tienen las patas muy cortas y, cuando menos se lo espera, se da de bruces con la realidad y todo se vuelve en su contra.

 

Déjate llevar por esta historia llena de pasión y amor en la que te encontrarás con escenas descabelladas que te arrancarán alguna que otra carcajada, conocerás un bonito paraje y quizá tengas que dar la razón en más de un momento a la dichosa conciencia de Rakel.

¡Maldito granjerito! es una novela romántica escrita por Rose B. Loren.

DESCARGAR ¡MALDITO GRANJERITO! EPUB GRATIS

DESCARGAR ¡MALDITO GRANJERITO! PDF GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ