Maneras de querer | Marilo Lafuente

Todos los jueves del año quedamos cuatro amigas para cenar, es la fórmula que hemos encontrado para no distanciarnos. Ese día abrimos nuestros corazones y nunca sabemos cómo acabará la velada, si entre risas o llantos.
Me llamo Ruth y soy arquitecta, igual que Lúa. Ana y yo estamos muy unidas desde la infancia, ya que nuestras madres eran amigas[RA1] . Es médico, igual que Laura. Las cuatro formamos este variopinto grupo.
Nuestras vidas son muy tranquilas y relajadas, apenas hay altibajos. De repente, de un día para otro, estas se complican, ¡las de las cuatro casi a la vez y de qué manera! ¿Os lo podéis creer?
En un fin de semana todo cambia. Como si de un sunami se tratara, que nos arrolla y pone nuestro mundo patas arriba. Incluso la cena de los jueves, algo sagrado e inamovible, se pone en peligro.
Nos convertimos en detectives, aguantamos plantones, nos vestimos para cazar, peleamos como gallos, nos sentimos como Cenicienta, nuestros príncipes azules se convierten en sapos, sufrimos de soledad, nos disfrazamos, lidiamos con amigas indeseables. ¿Quieres más? Pues hay mucho más.
¿Cuántas maneras hay de querer?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MANERAS DE QUERER EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MANERAS DE QUERER EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

2 comentarios en «Maneras de querer | Marilo Lafuente»

Los comentarios están cerrados.