Manhattan huele a pasión | Marcos A. C.

Mia ve cumplir uno de los objetivos de su vida. Junto con su amiga Isabella, acaba de instalarse en Manhattan, donde comenzará a trabajar como asistente en un nuevo y moderno despacho de abogados.

Atrás queda su familia y algún que otro sueño que ya echó en el olvido. Toca comenzar a ser independiente y nadie tiene más ganas que ella de despuntar en su empleo.

El primer día le depara una sorpresa que le costará digerir y que está relacionada con la persona de su jefe. No obstante, no es esa la única sorpresa que este habrá de darle cuando entre ambos las cosas vayan a más y lo profesional de paso a lo sentimental.

No hay cara sin cruz y esa pasión a la que huele Manhattan quizás tenga un precio muy alto. Mia entiende que está allí para algo más que para amar y que uno de los sueños que un día desechó puede hacerse realidad.

Si quieres reír a carcajadas con los disparates de una protagonista sin pelos en la lengua mientras compruebas los avances de su azarosa vida en la isla, engánchate a esta novela ¡y prepárate porque vienen curvas!

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MANHATTAN HUELE A PASION EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MANHATTAN HUELE A PASION EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ