Manual de supervivencia para un Omega rebelde | Leo Rodríguez

… Amor, la tenebrosa tonalidad es vida…

Aleksandr es un cambiaforma lobo, lo cual está bien, mejor que bien, es jodifantástico y no le molestaría en absoluto de no ser por un pequeñito, casi insignificante detalle: él también es Omega. Ser Omega en su mundo significa que debe seguir un estricto manual de reglas obsoletas que se hicieron para «mantenerlos a salvo»; pero Aleksandr no quiere estar a salvo, sino tener una vida normal como cualquier otro.
Cansado de tratar de ser el «Omega perfecto», Aleksandr decide escribir su propio libro: el Manual de supervivencia para un Omega rebelde, y todo marcha bien hasta que su pequeña revolución comienza a salírsele de las manos y a extenderse no solo en su universidad, sino a lo largo del país. Pero eso no es todo, cuando un nuevo estudiante es transferido desde su natal Rusia, Aleksandr sabe que ha encontrado a su pareja predestinada. ¿El problema?: no es que sea un macho, por supuesto, él es gay, sino un felino hijo-de-puta que trata de someterlo.
Ahora, Aleksandr no solo debe lidiar con su no tan pequeña insurrección de Omegas descontentos, sino con un compañero obstinado y su propio lobo caliente.

Manual de supervivencia para un Omega rebelde es una novela escrita por Leo Rodríguez.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA UN OMEGA REBELDE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA UN OMEGA REBELDE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ