Más allá de los límites (Bostón 3) | Claudia Cardozo Salas

«María Cabrera es una joven oficial de policía que se encuentra con el caso más complicado y excitante de su carrera; una serie de robos en Boston acaba de cobrar su primera víctima y es designada para resolverlo. Tan solo tiene un problema; le han asignado un nuevo compañero. Y es la última persona en el mundo a quien ella hubiera deseado ver en ese puesto.

Aidan Flynn es un policía recién llegado de Nueva York que trabaja con sus propios códigos, y en opinión de María resulta también demasiado seguro de sí mismo y presumido para su gusto. Y también sexy, como ha podido comprobar en un encuentro que preferiría olvidar. Pero de pronto, por razones totalmente ajenas a ella, se convierte en el hombre a quien debe confiar su vida. Y como si eso no fuera suficiente, tiene también que lidiar con una madre aquejada por un complejo de señora Bennett que amenaza con volverla loca y que parece convencida en que su nuevo compañero podría ser el hombre perfecto para ella.

Más allá de los límites es una novela en la que se mezclan el romance, el peligro, una buena cuota de erotismo y diálogos divertidos que harán que te enamores de los personajes y de su historia.»

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MAS ALLA DE LOS LIMITES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MAS ALLA DE LOS LIMITES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ