Matrimonio por contrato con el Highlander | Anastasia Lee

Victoria Heaton siempre ha desafiado las normas de la conservadora sociedad británica con su temperamento fogoso y su lengua sin pelos. Y eso le ha costado su reputación, especialmente cuando decidió hacer algo impensado para las damas de su época, pedir el divorcio del hombre que su madre eligió para ella, cuando se cansó de sus abusos constantes.

Ahora, Victoria busca empezar una nueva vida desde ceros, lejos de los rumores y prejuicios de su Londres natal.

Para ello se traslada a la indómita Glasgow, donde ha pactado un matrimonio por convenciencia con Brice McCaine, el nuevo jefe del clan McCaine.

Es un matrimonio sin amor, por supuesto, pero que le brindará a Victoria la oporptunidad de una nueva vida, y de su tan ansiada libertad.

Pero todo se complica al conocer a su futuro marido: Brice McCaine es tan salvaje como los potros que cría y doma en los campos de su propiedad. Amante del whisky, los caballos y las mujeres, Brice McCaine saca de quicio a Victoria como ningún hombre lo ha hecho. Y también despierta unas hambrientas ansias que la consumen cuando él se niega a dormir junto a ella. Ante los modos rudos de su nuevo esposo, Victoria encuentra amistad en su nuevo cuñado, Silas McCaine, quien siempre ha estado celoso de su hermano mayor.

¿Podrá Victoria encontrar finalmente un hogar en la salvaje Escocia? ¿Podrá domar al Highlander Brice, tan insoportable y dominante como irresistible y atractivo? ¿Qué oculta su cuñado Silas detrás de su inocente amistad?¿Nacerá el amor dentro de este matrimonio por contrato?

Porque, de seguro, el deseo ya lo ha hecho, y está a punto de devorarlos a los dos.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MATRIMONIO POR CONTRATO CON EL HIGHLANDER EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MATRIMONIO POR CONTRATO CON EL HIGHLANDER EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ