Menos expectativas, más felicidad | Bea Sánchez [ePub Gratis]

«Este libro no trata sobre vivir desesperanzado sino sobre dejar de esperar el retorno. Dejar de vivir anclado y ansioso en lo que conjeturamos que tiene que pasar. Porque nada ‘tiene’ que pasar. Los hechos acontecen y se suceden pero no hay fuerza que obligue a que las cosas ocurran como nuestra imaginación espera.»

«Este no es un libro derrotista. Implica construir desde ya, sin aguardar a que otro te traiga los ladrillos. Tú eres tu proveedor, eres la versión más proactiva en lugar de la persona reactiva que espera órdenes o acciones de otros. No podemos esperar que los demás satisfagan nuestras expectativas, nuestros deseos y, en suma, nuestra imaginación. »

Vivir sin expectativas te proporcionará la felicidad que andas buscando. Son muchos los pensamientos que nos inducen sufrimiento: no era lo que esperaba, mi pareja no me entiende, mi hijo no me hace caso, mis amigos van a lo suyo, no tengo tiempo para nada… Una vida sin expectativas te conduce a vivir sin miedo y a vivir en libertad. Líbrate de pronósticos, futuribles, desconfianza o rencores y abraza una vida feliz.

Este libro está dividido en seis bloques:

– No esperes nada de tu pareja
– No esperes nada de tus hijos
– No esperes nada de tus amigos
– No esperes nada de las cosas
– Espera algo de ti
– Epílogo: Compasión y servicio.

Bea Sánchez es la creadora de la web Mamá Valiente (www.mamavaliente.es), la web para el minimalismo en familia ‘sin agobios’. Es también autora del libro ‘Ni todo tú ni todo hoy’.

DESCARGAR MENOS EXPECTATIVAS, MAS FELICIDAD EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ