Mentiras en las Highlands (La Banda de Primos 4) | Keira Montclair

Una muchacha que no puede hablar.
Un guerrero que no puede luchar.
¿Podrán restituir la paz el uno al otro?

Rose MacDole no puede hablar, y su madre se asegura de que el mundo la vea como una niña sorda y tonta incapaz de comunicarse. Bajo el control absoluto de la cruel mujer, su única escapatoria es vagar por los acantilados fuera de su castillo, mirando el agua turbulenta y agitada y soñando con una vida diferente. Pero cuando un apuesto Highlander visita su castillo, él desencadena una serie de acontecimientos que liberarán a Rose de la prisión de su madre y la impulsarán a un tipo diferente de peligro.

Roddy Grant tiene un secreto. Guerrero de un clan renombrado por su destreza en el campo de batalla, lidia con un profundo miedo a la muerte. Luchando con este miedo que amenaza con acobardarlo, Roddy permanece trabajando con la Banda de Primos, intentando eliminar una red maligna que comercia con vidas humanas. En una misión de exploración para el grupo, él llega a un castillo aislado en la costa, donde conoce a una bella muchacha que no puede hablar.

Rose roba una parte del alma de Roddy, y cuando descubre que ella puede estar involucrada con la misma red que él y sus primos buscan destruir, hará cualquier cosa para salvarla, incluso enfrentarse a su peor temor.

Una historia oscura con final feliz, además del mejor epílogo para los fans de Alex Grant.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MENTIRAS EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MENTIRAS EN LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ