Mi adorable bandido | Sandra Bree

¿Puede una dama sentirse atraída por dos hombres tan distintos como un noble y un bandido, cuyos besos, sin embargo, la seducen de la misma manera?

Lola Reina, una noble madrileña, lucha contra los afrancesados durante la invasión napoleónica en España. Acusada su familia de apoyar a la Resistencia, huye a Sevilla y pide refugio a un familiar lejano. Desde allí, debe falsificar una gargantilla, robando la verdadera para obtener fondos y comprar comida a los más necesitados. Sin embargo, durante un baile, un célebre bandido le roba la preciada joya.

El Bandido atraca a la nobleza en una de sus fiestas y, entre el botín, no solo adquiere un collar de alto valor, sino que conoce a Lola, una joven de carácter que lo embruja con su belleza y determinación, y a la que decide atraer como solo un bandido puede hacerlo: mediante la seducción.

Por su parte, Rodrigo regresa de Inglaterra para ocuparse de sus tierras y título en Sevilla y allí descubre a Lola Reina, de quien se queda prendado y a quien decide atraer como lo hacen los nobles: con un cortejo.

Lola se siente desorientada: Rodrigo le gusta pero teme enamorarse de él; el Bandido despierta en ella recelos y pasión. Hasta que necesita la ayuda de uno de ellos…

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MI ADORABLE BANDIDO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MI ADORABLE BANDIDO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ