Mi Destino (Midgard Asks 2) | May Mars

La vida de Valery estaba lejos de ser perfecta, pero era una vida tranquila. Tenía a su cargo a su hermana pequeña Linn, dos trabajos y muchas facturas que pagar.

Había pocas cosas que odiase en la vida, a decir verdad, únicamente dos: los músicos y los adictos. Su padre había antepuesto su carrera en la música a su familia, y cuando su madre se quedó embaraza de Linn las abandonó. Fue entonces cuando su madre se lanzó a la bebida y el mundo de Valery se fue a la deriva.

El destino, sin embargo, tenía otros planes para ella.

Valery trabajaba en una cafetería cuando le conoció. Un guapo desconocido que puso su mundo del revés. Y es que el chico de los ojos violeta tenía dos secretos. Era un adicto y una estrella del rock.

Matt se había distanciado de su grupo, Midgard Asks. Se había sometido una complicada operación de la vista y cuando todo se fue al traste se encontró solo y a la deriva. Entonces conoció a Valery, la única luz en su oscuridad.

Las cosas no siempre salen como uno se imagina. Valery y Matt tendrán que descubrir si su amor puede sobrevivir a través de las dificultades, las diferencias y las mentiras.

¿Puede realmente el amor verdadero triunfar sobre los prejuicios?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MI DESTINO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MI DESTINO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ