Mi destino siempre fuiste tú | Antía Eiras

Dispuesto a todo por rescatar a doña Amelia, Amitiel cae en una trampa orquestada por la Oscuridad. No obstante, si con algo no cuenta el ángel de la Verdad es con tener que lidiar con la única criatura capaz de hacer que todo su mundo se desmorone bajo sus pies. Impulsivo y cabezota, lucha con todas sus fuerzas contra un destino que lo empuja a desoír lo que su corazón grita. Sin embargo, ¿podrá el Melenas resistirse a los sentimientos que ese ser genera en él? ¿Será capaz de evitar sentir odio y rabia mientras su corazón palpita con fuerza cada vez que la tiene cerca?

Mientras el apocalipsis da comienzo, Ayelet, más conocida como el Anticristo, captura a uno de los culpables de la muerte de su madre. Dispuesta a hacerlo pagar por su crimen, lo mantiene esclavizado bajo un potente hechizo, pues lo considera el causante de haberle arrebatado lo que más amaba. Con el único propósito de humillarlo mientras obtiene información, Ayelet lucha contra la intensa atracción que ese ángel con intimidante mirada azul suscita en ella, logrando poner en peligro algo más que su corazón.

Pero todo cambia cuando las tornas se vuelven en contra de ambos, ya que deberán tomar una difícil decisión: cumplir con su destino o salvar a la humanidad.

¿Te atreves a acompañarlos en esta incierta aventura?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MI DESTINO SIEMPRE FUISTE TU EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MI DESTINO SIEMPRE FUISTE TU EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ