Mi inquieta escocesa (Las hermanas McAllen 3) | Moruena Estríngana

Elsie siempre ha sido una joven inquieta que nunca se ha conformado con saber las cosas sin más. Le encanta investigar y anotarlo todo en sus cuadernos. Esto la ha metido en más de un problema, bueno, esto y su gran bocaza.

Ahora está lista para ser presentada en sociedad, pero entre sus planes no entra casarse y ser como el resto de mujeres, ella quiere ser mucho más y tiene muchos sueños que quiere cumplir a toda costa.

Aunque, seguirlos, la va a meter en más de un problema… muchos problemas. Y uno de ellos será Bennett, Conde de Bigforet. Alguien que parece saberlo todo de todos y con quien tendrá que lidiar si quiere conseguir sus fines.

El problema llega cuando una caricia acaba en un suspiro y una mirada en anhelo de perderse para siempre en sus ojos verdes. ¿Se ha enamorado Elsie?

Amor, aventura, lucha, decisión, pasión… ¿cartas?… ¿fichas?…¿No sabéis de que hablo? Pues os toca descubrirlo, porque este libro es el colofón de una trilogía que ha conseguido sorprender a miles de lectoras en todo el mundo.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MI INQUIETA ESCOCESA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MI INQUIETA ESCOCESA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ