Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo | Elif Shafak

FINALISTA DEL PREMIO BOOKER Y UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO SEGÚN ELLE

 

300.000 LECTORES, TRADUCIDA EN CINCUENTA PAÍSES Y ENTRE LOS 40 MEJORES LIBROS DE 2020 SEGÚN ESQUIRE

 

«Elif Shafak puede ser despiadada, lírica, política, íntima. […] Dentro de esta novela conviven otras tantas, todas ellas conmovedoras, espléndidas y escritas con elegancia.»
Juan Gabriel Vásquez

El cerebro permanece activo unos diez minutos después de que el corazón deje de latir. Durante ese lapso, mientras el cuerpo de Leila yace en un contenedor de basura a las fueras de Estambul, el tiempo fluye y, minuto a minuto, le trae un nuevo recuerdo: la infancia con su padre y sus dos madres en una casa grande y antigua de una apacible ciudad de Turquía; los chismorreos de las mujeres cuando los hombres están en la mezquita; la huida a Estambul para escapar de los abusos y las mentiras familiares y de un matrimonio concertado; el amor hallado de manera inesperada en el burdel de Mamá Amarga… Y los cinco amigos que hace en el camino «su verdadera familia» y que, mientras agoniza, tratan desesperadamente de encontrarla.

El Jurado del Premio Booker 2019 ha dicho:
«La narrativa audaz e increíblemente original de Shafak resucita el inframundo de Estambul a través de los vívidos recuerdos de una trabajadora del sexo, Tequila Leila, cuyo cadáver yace en la basura. […] Una obra de atrevida imaginación que empuja al lector al vertiginoso mundo de una heroína irresistible, con una terca determinación y un fiero optimismo: un personaje inolvidable cuya muerte, aun anunciada, recibimos como un golpe devastador. Valiente y enormemente cautivadora, esta novela da fe del poder de la amistad y del espíritu del ser humano.»

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MIS ULTIMOS 10 MINUTOS Y 38 SEGUNDOS EN ESTE EXTRAÑO MUNDO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MIS ULTIMOS 10 MINUTOS Y 38 SEGUNDOS EN ESTE EXTRAÑO MUNDO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ