Molly: de las Highlands (El Clan de las Highlands 6) | Keira Montclair

Una muchacha intrépida y un valeroso guerrero; ambos desean gloria, pero el amor los encuentra primero.

Mientras otras chicas sueñan con apuestos Highlanders, lo que más desea Molly es hacer que sus padres adoptivos se sientan orgullosos de ella. Nunca olvidará que Logan y Gwyneth Ramsay, famosos espías de la Corona de Escocia, la rescataron de una vida de servidumbre. Así que cuando Ranulf MacNiven amenaza al clan Ramsay de nuevo, Molly está decidida a atraparlo para enorgullecer a sus padres. Solo hay un problema. Los Grant han enviado un grupo de guardias para ayudar a encontrar al forajido, y uno de ellos, un chico corpulento y atractivo que hace que el corazón de Molly lata más rápido, está tan resuelto como ella a llevarse el mérito…

Durante años, Tormod Moriston ha tenido como objetivo demostrar su valía ante su padre. Cuando su laird le pide que forme parte de una misión para capturar a Ranulf MacNiven, tiene claro que la oportunidad que tanto ha esperado ha llegado. Pero nada va según lo previsto. Molly Ramsay, la hija del hombre que dirige la operación, es tan gentil y atractiva como feroz y astuta. Tormod está tentado a abrirle su corazón. Pero Molly aspira al mismo reconocimiento que él. ¿Su amor por ella implicará tener que renunciar a su sueño?

Cuando MacNiven lleva a cabo su ataque más cruel, Molly y Tormod tienen que trabajar juntos para acabar con el villano más escurridizo de Escocia y decidir qué es lo que más les importa: el amor o la gloria.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MOLLY: DE LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MOLLY: DE LAS HIGHLANDS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ