Morir por ella | Alexandra J. Hoare

«Si algo sucede, no dudaré en actuar, en interponerme en el camino de quien quiera herir a Elizabeth, aunque sea una bala. Arriesgar la vida por mis protegidos es mi trabajo, arriesgarla por ella es mi elección».

Jack es un atractivo agente del Servicio de Seguridad que, tras un doloroso pasado en el ejército, trabaja como escolta de Elizabeth Hawthorne, la ministra más joven y hermosa del gobierno británico. Consciente de que está fuera de su alcance, Jack aplaca su deseo con otras mujeres que le recuerdan a ella mientras trata de negarse a sí mismo la intensidad de los sentimientos que alberga hacia su protegida.

Sin embargo, hay un motivo por el que la ministra Hawthorne necesita un dispositivo de seguridad permanente a su alrededor, y cuando la amenaza cobra forma, él tendrá por fin esa oportunidad que siempre ha anhelado para acercarse al objeto de su deseo.

Elizabeth es consciente del arma de doble filo que representa su aspecto, por lo que ha aprendido a ser autosuficiente, fría y profesional. Pero por una vez va a necesitar alguien a su lado, y con la cercanía de la tentación, deberá enfrentarse a la lucha que lleva años evitando, entre su imagen pública y los apetitos de su alma.

Juntos descubrirán hasta donde son capaces de llegar el deseo y el amor cuando alguien los amenaza.

¿Serías capaz de morir por alguien?

Morir por ella es una novela escrita por Alexandra J. Hoare.

OPCION 1:

DESCARGAR MORIR POR ELLA EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR MORIR POR ELLA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ