Multimillonario Inesperado: Jax (La obsesión del multimillonario 16) | J.S. Scott

Nunca esperé que el hombre al que no veía como nada más que un multimillonario mujeriego fuera la única persona que pudiera rescatarme cuando estaba a punto de volverme loca.

En un momento, todo era perfecto.

Por fin era la Dra. Harlow Lewis, geocientífica investigadora, y trabajaba en Montgomery Mining Laboratories, la crème de la crème de los laboratorios de mi especialidad. También tenía buenas amigas, una madre que me apoyaba y una relación prometedora con un chico fantástico. Sumémoslo todo; era imposible que mi existencia fuera nada menos que ideal.

Tenía exactamente la vida que siempre había querido, hasta que… dejó de serlo.

Supongo que nunca me había percatado de que breves periodos de perfección podían ir inmediatamente seguidos de un secuestro horrible de nueve días que cambiaría para siempre la mujer que era antes del suceso.

Curiosamente, tras mi liberación, la única persona que sabía cuánto estaba costándome recuperar mi vida era Jaxton Montgomery, mi jefe multimillonario; el rey de los líos de una noche. No era el confidente perfecto precisamente, ¿verdad? Apenas hablábamos, a menos que fuera de asuntos de la empresa, especialmente desde que rechacé una cita con él dos años atrás. ¿Qué mujer racional querría salir a cenar con un hombre conocido por ser un donjuán?

Quizás Jax no fuera el tipo que habría elegido para sacarme de la oscuridad y devolverme a la vida, pero era el único lo bastante obstinado como para hacerlo. Derribó todas mis defensas sistemáticamente hasta que yo acudí a él y me aferré como a un clavo ardiendo.

Hasta que lo conocí, no me percaté de que Jax era mucho más que el mujeriego al que retrataban en las columnas de cotilleos.

Era paciente, no juzgaba y tenía un sentido del humor tremendo. Lo que es aún más extraño, comprendía por lo que yo estaba pasando aun cuando ni siquiera yo misma lo comprendía.

Por desgracia, también era el tipo más atractivo que había conocido en toda mi vida y, a medida que nuestra extraña relación de amigos que en realidad no lo son proseguía, cada vez me resultaba más difícil resistirme a la intensa química entre los dos.

¿Qué pasa cuando un tipo al que detestabas totalmente hace unos meses de pronto se convierte en todo para ti?

Jax me había ayudado a volver a aferrarme a la vida con uñas y dientes, pero ¿sería lo bastante valiente para volver a arriesgarlo todo por conservar al único hombre al que siempre había deseado pero nunca había podido tener?

Multimillonario Inesperado: Jax es una novela escrita por J.S. Scott.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MULTIMILLONARIO INESPERADO: JAX EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MULTIMILLONARIO INESPERADO: JAX EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ