Multimillonario sorprendido (Historias de amor de multimillonarios 3) | Anna May

«Una noche cualquiera fue todo lo que tuvimos. Pero eso fue suficiente para quedar embarazada. Tuve que decírselo. Pero antes de que pudiera hacerlo, me hizo una oferta que me sorprendió tanto como el hecho de tener un hijo de un desconocido».

La vida de Emily es un desastre financiero. Se la pasa de un trabajo a otro. Pero entonces una fiesta inesperada y una aventura de una noche con Ethan lo cambian todo. Ella queda embarazada…

Ethan proviene de una familia muy bien posicionada económicamente y justo cuando está a punto de convertirse en el director general de la enorme empresa familiar, su padre sólo le permitirá quedarse con la empresa si antes se casa y evita todos los escándalos durante un año. Por suerte, Ethan conoce a la chica indicada para hacerlo, ¡Emily!

Cuando Emily está a punto de confesar el embarazo a Ethan, éste le hace una oferta que podría resolver todas sus preocupaciones de manera repentina. Ella acepta el trato puramente comercial con él. Si no fuera por esa barriga en constante crecimiento….

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MULTIMILLONARIO SORPRENDIDO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MULTIMILLONARIO SORPRENDIDO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *