Muros de Cristal (Trilogía Completa) [Epub Gratis]

Si alguna vez se han preguntado si un rescoldo puede volver a encenderse, tal vez yo tenga su respuesta:

Si leen atentamente mi historia la sabrán… En este instante miro a Rocío y me doy cuenta de que todavía siento algo por esa mujer. ¿Cómo es posible que luego de cinco años siga con esto en mi corazón?

Ya saben cómo es… Esa sensación de que ella es tu amiga, tu cómplice, esa persona que cuando te pasa algo increíble es la primera que llamas para contárselo, bueno, algo así.

Cuando nos conocimos todo era perfecto, amaba a esa mujer y por esa razón me casé con ella. Me sentía el hombre más afortunado de la tierra, pero algo pasó entre los dos, un muro se levantó, una muralla invisible que nos separa de manera verídica y cruel. Antes, la pasión era un fuego que nos consumía siempre y ahora ella no es más que una extraña.

Somos socios, amigos, y solíamos ser esposos, ahora no somos nada. La extraño, esa es la verdad, aunque no quiera admitirlo.

Esta es la historia de Rocío y Alexander, una joven pareja que por diferentes causas de la vida han roto su matrimonio de tres años, pero que se ven obligados a seguirse tratando cordialmente por razones de negocios, ya que ambos son socios de una empresa: Cristal Diseños.

Todo parece estar bien, separados y en armonía, pero un viaje de negocios podría despertar nuevamente la pasión entre ellos, dándose cuenta de las razones por las cuales se unieron una vez, entre los dos existe una profunda conexión que es innegable, «Aunque todo se había enfriado, ahora este viaje prometía un nuevo camino para nuestro mundo, todo lo que estaba a nuestro alrededor, parecía recordarnos que en este mundo todavía podíamos amarnos.

El amor nos invadió de repente, estábamos completamente vulnerables ante él. Me entregué con toda la pasión que era capaz, como cuando estábamos juntos y de la forma más sublime posible.»

¿un rescoldo puede avivarse nuevamente?, ¿puede una flor seca renacer? Hay amores que mueren jóvenes como la hierba, mientras otros duran eternamente. Pasión, amor, incertidumbre, elementos de una historia que cuenta acerca de esos muros invisibles que pueden romperse, son los muros de cristal.

Muros de Cristal es una serie escrita por Mercedes Franco.

DESCRAGAR MUROS DE CRISTAL SERIE COMPLETA EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *