Música sin ti | Eva M. Saladrigas

SIETE AÑOS SEPARADOS POR UNA DECISIÓN EQUIVOCADA

Bea ha sido muy feliz estos dos últimos años junto a Álex. Desde el primer día han vivido su historia de amor con arrolladora atracción, pero cuando el prometedor futuro de Álex como cantante se vislumbra en el horizonte, Bea empieza a dudar de un futuro juntos. Álex es contratado por una discográfica y comienza a grabar su primer disco, feliz por lograr su sueño junto a la mujer de su vida sin ser consciente de las dudas de Bea. Ella cree que será incapaz de vivir junto a una persona famosa, con cientos de compromisos públicos y tan expuesta a los medios, sin que afecte en el futuro a su vida privada, y le atormenta la idea de compartir a Álex con miles de enloquecidas fans dispuestas a meterse en su cama.

Lejos de hablarlo con él, Bea toma la dolorosa decisión de poner fin a su relación, porque tiene claro que, si le cuenta sus miedos, Álex lo dejará todo con tal de seguir a su lado, y lo último que desea es que él abandone un sueño por el que tanto ha luchado.

Álex y Bea ya no están juntos, no son pareja, y están hundidos. Sienten tanto dolor que a veces hasta les cuesta respirar. Deciden no seguir en contacto porque lo único que conseguirían es hacerse más daño, pero de una manera u otra siguen sabiendo el uno del otro, incapaces de poder olvidar su inmenso amor, pese al paso de los años y haber rehecho sus vidas.

UNA HISTORIA DE AMOR DE ÁLEX Y BEA, LOS PROTAGONISTAS DE MI MÚSICA ERES TÚ

Como complemento, este libro incluye una playlist. En su formato electrónico, en determinados capítulos encontrarás enlaces a dicha lista de reproducción para poder disfrutar de la música que escuchan los protagonistas en cada momento (solo en dispositivos compatibles).

También leyeron, entre otros, a Megan Maxwell, Noah Evans, Isabel Keats y Rose Gate.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR MUSICA SIN TI EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR MUSICA SIN TI EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ