Nada es lo que parece | Mar Carrión

Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio, pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, un profesional de la competencia arruina su entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, destroza su carrera y Zoe termina sus días investigando avistamientos ovni en la revista La verdad está ahí fuera. ¿Se puede caer más bajo?
Nick es un periodista reconocido, pero tiene un serio problema, y es que se mete en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada, su prestigio se hunde y acaba trabajando para la misma publicación que Zoe. Ella no puede soportarlo, pero la situación se complica aún más cuando su jefe los envía juntos a Peebles, un pueblecito de Ohio, para que investiguen un posible avistamiento.
Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluida ella, que empieza a sentir una fuerte atracción por Nick. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un extraño entramado que pone en peligro sus vidas… y también su corazón.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR NADA ES LO QUE PARECE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR NADA ES LO QUE PARECE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ