Nadie me enseñó a amar | Noah Evans

Irina Yadav es la escritora de romance más famosa del mundo. Sin embargo suelen decir que deja toda su sensibilidad en las letras, no guardándose para ella nada más. Excéntrica, egoísta, altanera, grosera y extremadamente estúpida, solo un grupo reducido de amigas y su mentora Margaret, son capaces de entenderla. Cuando Margaret Larsson muere, la carrera de Irina queda en manos de su hijo, quien hereda el imperio familiar.
Jayden Larsson siempre vivió al margen del trabajo de su madre. Tras la muerte repentina de esta, Jayden recibe como herencia el sello editorial más grande de América, aunque su herencia y condiciones traen una sorpresa. Debe encargarse personalmente de la estrella editorial, Irina Yadav, durante doce meses. Jayden recuerda a Irina, una niña india rescatada por una asociación muchos años atrás y por la que Margaret sentía gran devoción. Callada, humilde, vergonzosa y con cierta debilidad por él, Jayden no cree que el legado de su madre le suponga mucha dificultad. Sin embargo pronto llegan rumores de que Irina ya no es la mujer que él espera encontrar.
¿Por qué la última voluntad de Margaret fue que estuviesen juntos?
“Eres un inexperto editorial, y por ende, ignorante, incompetente, incapaz, inepto…Todos sinónimos de inútil”.
“Solo quiero que tu año de contrato acabe pronto, y que otro “inútil” tenga la bondad de llevarte a la competencia. Que te soporten ellos”.

Nadie me enseñó a amar,
Noah Evans.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR NADIE ME ENSEÑO A AMAR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR NADIE ME ENSEÑO A AMAR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *