No Engañes a Tu Corazon [PDF Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Tara Bodwick es una joven despreocupada y alegre que ama la danza, compone canciones de amor y canta con una dulzura poco común. Sin embargo, su madre desea verla casada y estudiando Derecho. Cansada de las discusiones familiares, Tara parte rumbo a New York, donde Lisa, su amiga de la infancia, la espera para compartir sueños y departamento.

Gino Minelli es un hombre incapaz de enamorarse, conquistador, avasallante y un rebelde con voz seductora que le canta al amor inalcanzable. Trabaja en la construcción de edificios tras abandonar la carrera de Arquitectura, luego de la muerte de sus padres; vive la vida hasta el límite y tiene códigos cuestionables.

No se conocen pero sus miradas se cruzan en el bar mientras él canta una canción especial. Baja del escenario, la seduce con sus palabras y se la quiere llevar a como dé lugar. No sabe que ella se iría sin poner reparos, solo que descubre que Gino es el hombre del cual está enamorada su mejor amiga y con quien se acuesta las noches que él le quiere dedicar; noches que, a partir de ese momento, la tendrán a ella en el mismo departamento, al alcance de su mano.

Tara es la mujer perfecta que Lisa describió. Pero al instante de haberla conocido, se dejó subyugar. Ahora la quiere para él.

¿Triunfará el amor arrebatado, la lealtad dudosa y la amistad de años o todo el castillo de naipes se caerá?

Un amor que parece imposible.
Un corazón que se niega a aceptar lo que siente.
Un corazón que no quiere dejarse engañar…

No Engañes a Tu Corazón es una narrativa escrita por Laura Kaestner.

DESCARGAR NO ENGAÑES A TU CORAZON EN PDF GRATIS