No eres tú, soy yo (Tal para cual 1) | Daniel De la Peña

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Amor, enredos y unos personajes muy divertidos en esta primera entrega de la bilogía «Tal para cual» de Daniel de la Peña.

 

Y es que los momentos de crisis pueden ser los más creativos, ¡incluso en el amor!

Mimi es una joven que cree en el amor cursi, repipi y hortera. Ese que está harta de ver en los cuentos de hadas y que jamás ha tocado ni de lejos. Su realidad es muy distinta; acaba de arruinarse gracias al fracaso de su agencia de adopción de pingüinos, no tiene novio y se ha quedado sin piso. Su mejor amiga, Daniela, una abogada experta en divorcios que no cree en el amor, la acoge en su casa.

Una noche cuando asiste a una clase nocturna, conocerá a Héctor, un atractivo profesor por el que sentirá una conexión sexual muy fuerte y se experimentará un apasionado romance.

Por si fuera poco, comenzará a sentir algo nuevo e intenso por Marín, su mejor amigo, con el que ha pasado momentos inolvidables compartiendo confesiones, criticando a sus respectivos ex, tomando cervezas… Tendrá que decidir si ignorar sus sentimientos para no peligrar su relación de amistad o atreverse a declarar su amor por Marín.

Mientras tanto creará una aplicación para que la gente conozca a su media naranja llamada TalparaCual.

Las divertidas quedadas con Carmen, su madre, y Daniela y las bebidas con misterio de las que serán adictas, animarán a la protagonista a que aprenda a escucharse a sí misma para ser feliz.

¿Será Héctor el semental que le hacía falta a la confiada de Mimi?
¿Se atreverá a confesar su amor hacía Marín?
¿Sabrá escucharse a sí misma?
¿Triunfará alguno de sus negocios?

No eres tú, soy yo es el primer libro de Tal para cual, escrito por Daniel De la Peña.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR NO ERES TÚ, SOY YO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR NO ERES TÚ, SOY YO EPUB GRATIS