No fue un truco, fue magia | Hugo Sanz

Mark vive al margen del compromiso. Las mujeres desfilan por su cama noche tras noche sin dejar más huella en él que la de practicar buen sexo sin complicaciones.

La última vez que vio a Alaia, la hermana de su amigo Darío, ella tenía quince años y era una especie de “patito feo”. Ahora, diez años después, ha vuelto de Estados Unidos y se ha convertido en un bello y descarado cisne que viene pisando fuerte.

Desvergonzada, atrevida, alocada y deslenguada, trastoca la vida de Mark desde el mismo instante en el que la ve y no la reconoce. Su intención es la de asociarse con él en la clínica dental que abrió poco tiempo atrás en pleno centro de Bilbao.

Ciertos momentos suponen un punto de inflexión para las personas y eso es lo que le sucede a Mark cuando Alaia entra en su vida con tal fuerza que deja en pañales a un ciclón.

Si tienes en mente reírte con una historia fresca, divertida y rompedora, esta es la tuya. Y si no, también, porque las risas las tendrás aseguradas igual. Sumérgete en sus líneas y disfruta con el desparpajo de unos protagonistas que no son precisamente lo que podría llamarse convencionales.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR NO FUE UN TRUCO, FUE MAGIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR NO FUE UN TRUCO, FUE MAGIA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ