No me cerrarán los labios | Abia Castillo

Una mujer que luchó intensamente por la emancipación femenina. La Revolución mexicana como telón de fondo. Una historia inspiradora sobre la búsqueda de libertad. «Creo firmemente que la mujer es digna de mejor suerte que aquella que le han deparado». Hermila Galindo

Hermila Galindo podría ser recordada por muchos motivos: alzó la voz a favor de la Revolución, accedió a la política y se convirtió en la secretaria de Venustiano Carranza, fundó la revista feminista Mujer Moderna, viajó fuera y dentro de México para promulgar su mensaje revolucionario, fue la primera mujer en presentarse a diputada federal en el país, abogó siempre por la educación, la sexualidad y la independencia económica de las mujeres, y luchó con fuerza por el sufragio femenino. Sin embargo, hoy conocemos de ella poco más que su nombre.

Esta es la novela sobre la vida y la voz de Hermila Galindo, ejemplo de desafío a lo establecido e inspiración para quienes aún luchan por sus derechos y libertades, además de una historia sobre la importancia de la amistad femenina como lazo de solidaridad y acto de resistencia.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR NO ME CERRARAN LOS LABIOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR NO ME CERRARAN LOS LABIOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ